Nuevo anime de Saint Seiya: Saintia Shō

El sitio 12up trae información fresca acerca la nueva serie de la franquicia Saint Seiya, llamada Saintia Shō. la nueva entrega contará con 12 episodios y será una ONA. Esto significa que será transmitida vía online, como fue el caso de Soul of Gold, cuyos 13 capítulos estrenaron en 2015.

La producción de un anime por Toei Animation de Saint Seiya: Saintia Shō había sido anunciado en el diciembre pasado por la revista Champion RED de la editorial Akita Shoten, donde se serializa el manga. En ese momento la publicación japonesa no informó que formato adoptaría el nuevo anime.

 

La historieta, que cuenta con guiones del creador de la franquicia Masami Kurumada y dibujos de Chimaki Kuori, retoma los eventos al final de la saga del Santuario del manga original. La diferencia principal de esta versión es que en este caso, en lugar de ser varones, los “santos” de Atena son mujeres llamadas Saintia y están lideradas por la portadora de la armadura de Pegaso, Shō.

El manga comenzó a ser serializado en Japón en 2013, acumulando 9 tomos hasta la fecha y contando. Editorial Ivrea acaba de lanzar la colección en nuestro país bajo el título fidedigno Saint Seiya: Saintia Sho.

Todavía no hay fecha precisa ni plataforma para el estreno del anime pero te tendremos informado nakama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *